21 de junio de 2010

Accesorios, el mejor aliado de tu ropa

En ocasiones, nuestro presupuesto es limitado (te suena familiar?), y debemos usar nuestras prendas de ropa, una y otra vez durante la temporada.
Otras ocasiones nuestras actividades diarias nos limitan a usar ropa de tonos neutrales o cortes sencillos, ó simplemente estamos carentes de imaginación para buscar combinaciones de colores o texturas….
Cuando suceden estas cosas, es cuando recurres a los accesorios!, ellos pueden ser tu mejor aliado, para darle sabor a tu conjunto de ropa, realzarlo y hacerlo lucir diferente.

Collares
Si a mi me preguntan, es mi favorita, y cuando se usan atraen muy bien la atención cuando estas usando ropa neutral o tonos lisos.




Cinturones
Aparte de ayudarte a dar forma a tu figura , cambian el conjunto y a la vista parecería una prenda diferente.

Mascadas
Funciona similar a los collares, atraen la atención y si tu atunedo es muy sencillo puedes agregar colores o estampado alegres para realzar el conjunto.





Como la vez?, tu próximo conjunto lo puedes realzar o “cambiar” con cualquiera de estos aliados.
Nos leemos pronto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan mucho tus post. ojala algun dia hagamos un experimiento de asesoria de imagen a distancia!!! la verdad lo necesito pues antes era delgadita y ahora con unos kilos de mas ni se como vestirme me perdi

Wewe dijo...

Con mucho gusto Monalekas, mi correo es tijmujer30@hotmail.com, lanza tus preguntas y con gusto las respondo, si me permites las publico en el blog, para compartir soluciones con el resto de las lectoras.
Saludos

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)