25 de junio de 2010

Seis artículos o menos

Es la traducción al español de esta página http://sixitemsorless.com/ y no es que se refiera al anuncio que ponen en la cajas del supermercado, para anunciar la caja rápida, es una página que invita a las personas a unirse al reto de vestir durante todo un mes con 6 prendas de ropa o menos!

La página explica que solo lo hizo con el fin de que los participantes escriban sus experiencias diarias en la página, no es con fines comerciales o ecológicos… revise la página y tampoco se trata de que diariamente públiques la foto de lo que usaste ese día, es simplemente describir la experiencia.

Desde el 21 de Junio empezaron 96 participantes, desde San Diego California, hasta Dubai, Londres, Colombia, India y Corea del Sur, gente de todas las edades y propósitos diferentes: algunos dicen que lo hacen para promover el anticonsumismo, otros para promover la ecología y otros más por el hecho de retar su ingenio.

Hay algunas reglas, que ayuda en el proyecto: pijamas, ropa para hacer deporte, ropa interior y trajes de baño pueden ser usados y no se consideran parte de las prendas seleccionadas y puedes hacer uso de accesorios (cintos, collares, sombreros o gorras, bufandas, etc), y en este caso los zapatos tampoco cuentan en la selección de las 6 prendas.

Se me hizo un reto divertido… sirve que el lado “creativo” se despierta, y me puse a pensar, si yo participara en este reto, que eligiría??

Considerando que es verano y tengo que ir a trabajar de Lunes a Viernes a la maquiladora, elegí las siguientes 6 prendas:


1) Vestido Negro................................................2) Blusa Navy


3) Pantalon Negro.............................................. 4) Chaqueta kaki

5) Camisa Blanca.........................................6) Pantalones de mezclilla azul obscuro
Y tu?... tu tuvieras el reto de usar solo 6 piezas de ropa durante un mes… que usarías?
Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)