11 de junio de 2010

Ponte la verde!

Lo confieso, cuando empieza el mundial... llevo estadistícas de juego, veo todos los partidos que puedo y soy capaz de desvelarme o desmañanarme para ver los juegos... hoy empezó Sudafrica 2010, juego de inaguración México- Sudafrica con un empate uno a uno... tuvieron un buen inicio, pero como el turrón de huevo... se desinflaron, finalmente con los cambios del Chicharo y Blanco, lograron avivar algo el partido para empatar.

Les confieso que ya aposté para el juego de Francia-México con un buen amigo fránces, quedamos en pagar con una botella... si gana México el manda una de Champange y si Francia gana, yo mandaré una de Tequila a su país... gulp!


Así que a vivir la fiesta del futból... si a ustedes chicas, no les gusta el futbol, les recomiendo los partidos de selecciones como Portugal, Inglaterra, Alemania, Holanda, Italia y Francia... porque el atractivo Visual esta muuuuy bueno!
Y confesaré que después de irle a México mi segunda selección favorita de toda la vida es Alemania... aunque las estadística dicen que será España el ganador de esta serie, ya veremos!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)