12 de junio de 2010

Pregunta de las lectoras: Bolsos Multifuncionales

"Hola me llamo Iliana me encanta tu blog no me canso de decirtelo... sabes me gustaria que escribieras sobre los bolsos que esta de moda, ya que me quiero comprar uno tengo
muchos pero ninguno me llena el ojo, donde podria conseguir a buenos precios?, en plaza de la 5 y 10 vi unos por menos de 170 pesos y aparte bonitos, pero no me decidi por ninguno y yo no cruzo a usa, quiero conseguir uno que me agrade y que sea funcional ya que devo traer laptop celular,maquillaje,cartera,cargador,lentes,kola loka (para emergencias), pluma, crema de manos, y todo lo que me hechan mis hijos cuando salgo, como en expo artesanal que me hecharon hasta juguetes de madera jajaja, ojala y puedas hacer algo por mi, por favor..."



Gracias Iliana por leer este blog y compartir con nosotras tus dudas!, eso me da mejores ideas de enfocar mis temas... y en esta ocasión me haz preguntado por bolsas, como muchas de nosotras que tenemos trabajo y obligaciones del hogar, debemos de hacer de nuestras ropas y accesorios multifuncionales para que se adapten al ritmo de vida y compromisos, por lo que escribes en tu correo, debes de buscar un bolso GRANDE ! para que haya espacio para todas las cosas que cargaras, creo que no será problema porque estos bolsos están de moda, ahora también aquí te doy unos tips extras para elegirla:


=> Estructura: busca una bolsa con base definida para que se pueda mantener de pie cuando le cargues cosas y no parezca una pañalera, una bolsa grande normalmente mide de 30 a 40 cms. de base y de altura.


=> Divisiones: bolsas que tenga compartimentos para separar por ejemplo, cosas del trabajo, de los cosméticos

=> Busca que lo largo de las tiras seá adecuada al colgartela en los hombros... si las tiras están cortas o muy largas se vuelve incómoda al cargarla

Estás son las tendencias que encontrarás con mayor frecuencia en tiendas y boutiques, son funcionales sin dejar de tener su toque chic.


Bolsos con animal print, o en colores fuertes, por ejemplo en esta temporada el amarillo canario y el mostaza está muy a la moda.



Aquí otro ejemplo de un color vivaz y brillante para este verano, realzará cualquier conjunto que lleves

Otra opción es buscar bolsos con algo de "textura" estampados o decorados, como el bolso de arriba con el detalle de la rosa, te saca de lo ordinario inmediatamente, sin dejar de ser funcional.
Lugares que conozco en Tijuana donde venden bolsos bonitos y diversos, esta la tienda de accesorios Eccole una en Otay, en la plaza donde esta Calimax Altabrisa, y otra en la plaza comercial adentro de Soriana Las Ferias, manejan un amplio surtido de bolsas y los precios son accesibles, además de que las bolsas resultan de buena calidad (lo digo por experiencia), finalmente en Sears (ex-Dorian's), manejan una sección muy amplia de bolsos y con variedad de precios para todos los bolsillos, espero estos tip's te sirvan... y encuentres un buen bolso para el propósito que deseas
Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)