Yo se que a las modelos de las revistas se le ven “rete-bonito” el vestido o la blusa que portan, pero como dice el dicho: “el habito no hace al monje”!… así que para vestir bien, va a ser necesario que también le dediques un momento a este artículo y descubras cuál es tu tipo de cuerpo; y por lo tanto el corte de ropa que mejor te va!... créeme es más fácil de lo que piensas!
Recuerda ese día que fuiste de compras con alguna amiga o familiar, y a ambas les gustó el mismo suéter, blusa o vestido y al probárselo, no se les veía igual…. ¿Por qué?, efectivamente por que cada quién tiene un tipo de cuerpo diferente, y no a todas se nos ve igual la ropa,
Básicamente hay 3 tipos de figuras, digo básicamente, porque obviamente existen mujeres con más o menos de busto, espalda, brazos o piernas, etc., pero en figura en general esto es la estructura básica:
- Cuerpo de reloj de arena: es aquel que guarda equilibrio entre la espalda y la cadera, además que tiene una pronunciada cintura, este tipo de cuerpo tiene la ventaja de que la mayoría de la ropa le sentará bien.
- Figura de manzana: Es aquella en que el área abdominal es más pronunciado que el resto del cuerpo, esta figura es muy común tanto en hombres como mujeres
- Figura de pera: Esta forma del cuerpo se presenta en mujeres, en donde las caderas es el área más grande en comparación con la espalda
OK!! Ahora ve al espejo y quítate el suéter, y revísate (y sobre todo), sé honesta contigo y respóndete ¿qué tipo de figura tengo?; yo sé que todas nos queremos ver como Salma Hayek o Beyonce (je, je, je) pero seamos realistas!.
En los próximos artículos voy a describir el tipo de ropa y cortes que debes utilizar de acuerdo a tu estructura corporal, para disimular las “imperfecciones” y resaltar las partes bonitas de tu figura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario