4 de marzo de 2009

Los básicos de todo guardarropa (Parte I)

OK, si hablamos de moda, hablemos de lo básico… si, aquellas cosas que no deberían faltar en nuestro guardarropa… es cierto que cada temporadas aparecen nuevas modas y tendencias: colores, cortes y accesorios, que le dan un giro a nuestra ropa… pero hay cosas que no deben de faltar, y créeme les puedes dar usos múltiples sin que la gente note que es siempre la misma prenda.

El vestir bien siempre es un dilema en las mujeres, sobre todo la tijuanense, no tienes que tener una cuenta de banco “grande” o desfalcar a tu tarjeta de crédito para lograrlo, el secreto está en comprar inteligentemente.

Las prendas que te sugiero son clásicas y literalmente van bien con casi todo tipo de cuerpo… además que son las prendas que sacan del apuro!, ya sabes, esa fiestecita, baby shower, ida al antro o a comer… o si eres casada, la junta o el evento de la guardería o escuela, que combinadas entre si o con algún otra prenda crean un atuendo “chic” y moderno, sin el riesgo que te veas fodonga… ups!

a) La clásica blusa o camisa blanca; créanme que soy fan de ella!, porque combina literalmente con todo: pantalones de mezclilla, faldas, pantalones de vestir… y dedicaré un artículo completo para mostrarte la variedad de cosas que se pueden hacer con una camisa blanca! Sugiero la de manga larga porque así la puedes usar en cualquier estación del año.




b) Falda negra: los gurús de la moda, sugieren la “pencil skirt” o la falda entallada, aunque también la falta tipo “A” resulta beneficiosa casi para cualquier tipo de cuerpo, de acuerdo al tipo de zapato o zapatilla y la blusa o camisa que uses, puede ser casual, formal o hasta de vestir.



c) Pantalón de vestir corte recto: así es lectora!, puede ser en color negro, gris o beige, al igual que la falda, dependiendo de la blusa y zapatos se vuelve en tu prenda para ir a trabajar, a un evento casual o inclusive para salir de noche!! y el corte recto y amplio, queda bien con los diversos tipos de cuerpos...




Recuerda que estas prendas son básicas y que son combinables con la ropa y accesorios que está actualmente de moda, así que no te pelees con ellas por que no es lo “fashion” al contrario, estas piezas complementarán tu clóset!; así que no temas en invertir un poco mas de dinero en esta ropa, porque no las desecharás en la siguiente temporada, podras usarlas tanto en invierno como en verano durante un par de años…

Agradeceré que me mandes tus opiniones y comentarios; enriquece este artículo con lo que piensas, mandame tip’s y otros “básicos” que debamos de mencionar!

Mandame fotos de como combinas estas piezas con prendas que están de moda!!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)