23 de marzo de 2009

Plaza Rio y Bling Bling


Pese al frío del domingo de la tarde, me fui a sentar un rato en Plaza Río y me dio gusto ver que las mujeres de Tijuana se esfuerzan por estar a la moda, vi muchisimo skinny jeans, botas altas, aún bufandas apesar de que llego la primavera, y maxi-bolsos!... me encantaron

Por cierto, encontré otro lugar de accesorios super baratos, si estamos hablando de cuidar el presupuesto... es Bling Bling, tienen muy bien ordenado por colores y estilos, y hay collares con aretes en 18 pesos! se me hizo muy práctico cuando quieres buscar un accesorio rápidamente y en presupuesto, el local está en la plaza comercial frente a la delegación de Mesa de Otay... a un lado de este gran supermercado... antes Gigante... chechalo, yo termine comprando un collar color mostaza (que combina con mi bolsa nueva) y un collar rojo.

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)