29 de marzo de 2009

BLOG DEL MES: para que tomes ideas en tu vestuario!

Pues si lectora, ahora que he andado navegando buscando informacion para mi blog me he topado con un buen par de blogs que vale la pena seguir! por ejemplo esta el de What I Wore, esta chava coce su propia ropa, bueno también le gusta ir de compras, pero no gasta grandes cantidades de dinero, ni toda su ropa es de marca cara.

Lo que me gusta es que hace combinación de colores y texturas, de prendas que todas podemos tener en nuestro clóset, y las hace mas interesantes y divertidas.





Ah! y se me olvidaba decirles que tambien da clases de costura, por si estan interesadas.

Su dirección es la siguiente!

http://whatiwore.tumblr.com/

Saludos! espero les guste

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)