Y luego, empezé a observar a mi alrededor: en el trabajo, en la calle, en las reuniones que tengo, y me di cuenta, que mucha gente también es adicta a la mezclilla como yo, la usamos en la mayoría de nuestros días, ¿será por eso que nos vemos tan informales en la calle?.... la próxima vez que vayas a una reunión cambia el clásico jeans por una falda o un vestido, y fijate como toooodos te observarán y más de uno te hará algún comentario, resaltaras por seguro.
Últimamente mis jeans me miran colgados, no se si contentos porque les doy un respiro o envidiosos, de que he empezado a sacar pantalones caqui, de vestir, faldas, sacos, vestidos, etc.; mientras los recién salidos se sorprenden que los vuelva a usar (y yo contenta de que todavía me quedan… je, je, je); y curiosamente la gente hace más comentarios, me preguntan que si a donde voy a salir, si ando estrenando… o que si voy a buscar trabajo (ja, ja, ja),¿ y saben algo?¡ Ni siquera me he comprado ropa nueva desde diciembre!
Pues, se los dejo de tarea, consúltenlo con la almohada, ¿eres tu de las que recurren 4 veces por semana o más al jeans?... ¿y cuando fue la última vez que fuiste en falda o vestido a una reunión?
Por cierto lectora, si sigo usando mis jeans, pero trato de hacerlo con moderación y que mi adicción no me domine ¡animo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario