14 de octubre de 2009

Crónica de un viernes: El Dandy del Sur

Era viernes, mi plan era ver peliculas y hacerme un facial o algo para matar la tarde, mi galán se iría con sus amigos del trabajo, a una fiesta… pero a las 3:30 mi amiga me manda un correo electrónico invitándome a tomar un trago…
le pregunto entonces: “a donde?”
ella me respondé nuevamente: “al Dandy del Sur”
nunca había ido, solo sabía que estaba en la calle 6ta. casi frente al famoso “Estrellón”, yo pensé: “porque no? es cultura general” ( y con ese argumento fue que conocí “Las Pulgas” hace unos años cuando mis compañeros de maquila me invitarón a celebrar el cumpleaños de un supervisor)

Llegamos temprano, no eran ni las 7:00 p.m., el lugar tenía unos cuantos clientes, es apenas mas grande que la oficina donde trabajo, pero no niego que pasé un par de horas muy agusto, la música lo suficientemente fuerte para escucharla sin que te moleste al platicar, la carne seca con salsa de botanita, las luces ambar del lugar que ayudan a dar un ambiente más “tugurioso”, la cervecita, etc… ya esta anotado este lugar en mi libreta de “lugares de esparcimiento” …
Así que el día que simplemente quieras sentarte a tomar un trago, tener una charla sin interrupciones o escuchar tu selección de música en la rockola, te recomiendo ampliamente el Dandy del Sur.
Nos leemos pronto!

2 comentarios:

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

que chistoso ... muchos de estos lugares no eran muy bien aceptados, por ser como dicen "de mala muerte", al igual que el estrella...

Si ... si quieres bailar un rato prueba el "Black & white" esta a un lado ..a unos metros...

diviertase!

Wewe dijo...

je, je, je lo mas chistoso es que saliendo del Dandy del Sur, mi amiga me pegó un jalón para echarle un vistazo al "Black & White"... estuvimos apenas 10 minutos pero ya me hizo prometerle que volveriamos!; gracias por el tip Gato!

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)