5 de octubre de 2009

Entijuanarte 2009

Espacio me hace falta en este blog para poner las fotografías que tomé este domingo en la explanada del CECUT en el “Entijuanarte 2009”, ahora si, no esperé a nadie, avisé que iría y el que quiso acompañarme lo hizo.

Hacía 2 años que no asistía y fue con agrado volver y encontrar este festival muy enriquecido, expresiones artísticas diversas: diseño, pintura, escultura, música y teatro, de los muchos artístas de la región.



"Me dá un churro de cajeta por favor!"

"Héroes"


"Afinando"

Ya ni hablar del cierre de este evento: La orquesta filarmónica de Baja California con el Colectivo Nortec, Bostich y Fussible al cual asistí, pero no tengo ni una buena foto!, mientras escuchaba las piezas músicales me quedé pensando:
... “esta es la mejor manera de definir el fenómeno artístico de Tijuana donde una orquesta filarmónica, un conjunto norteño y una consolas de mezclas se pueden fusionar en el mismo escenario”....
Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)