12 de octubre de 2009

Abrigos con cinturones: mi experimento

Bueno considerando que la crisis no te permite tan facilmente comprar nuevos abrigos o sacos ayer practiqué el tip que en la semana pasada les confié: para renovar tus prendas el usar un cinturón; aprendí un par de cosas y creo que eligiendo el buen cinto, este tip funciona.
1.-Usa cinturones del misma familia de colores de la prenda, por ejemplo cinturones cafes para abrigos/sacos en tonos cafes o beiges, cintos negros o grises para abrigos negros, aunque buscaré un buen cinto negro para ver como contrasta con un abrigo beige... siguiente experimiento.

2.- El corte del abrigo/saco se recomienda sencillo, una fila de botones, si usas uno con doble fila de botones, sospecho que se verá muy voluptuoso para agregar un cinturón

3.- Recomiendo los cinturones anchos cuando es abrigo y si es saco, los cintos medianos o delgados sientan mejores.
Ahí te van las fotos, quedan pendientes las fotos con el abrigo negro, no ajuste el filtro de luz correctamente y no se aprecia a detalle.

Saco sencillo sin cinto

Este fue el que mejor me convenció


Un cinto muy informal para este saco

Definitivamente no!




Saco sencillo sin cinto

Este cinto me agrado

Esta opción me gusto aunque buscaré un cinto
de un tono más obscuro...
Bueno seguiré practicando y ya les aviso que es lo que mejor resulta...
Nos leemos pronto!

1 comentario:

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

No me agradan mucho los cintos gruesos...

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)