29 de octubre de 2009

La Sugerencia: El Zebra Mexican Pub

Ya haz ido al Zebra?... es un bar en “Plaza de del Zapato”, justo a un lado de Porky’s bar; les platico de este lugar porque desde el 2005 se volvió el lugara donde acudo (sobre todos los jueves, lo confieso!) para irme a tomar una cervecita, celebro que casi termino la semana y me da fuerzas para terminar el viernes, mis amigos y yo acudimos regurlamente al clásico “Juebebes”.

El Zebra Mexican Pub, aloja una gran variedad de cervezas artesanales de todo el mundo: Alemania, Bélgica, Inglaterra, Japón, Argentina, Estados Unidos y México entre otros, personalmente, el venir a este lugar cambió mi visión de esta bebida, realmente la empezé a saborear y apreciar los diferentes sabores y texturas que pueden tener; si nunca haz probado la cerveza artesanal, ellos cuentan con una carta con diferentes marcas, grado de alcohol y lugar de origen, en el lugar te atenderá el buen Carlos y Sergio, que también pueden sugerirte algunas de ella dependiendo tu gusto… y ni hablar de las botanas que ahí venden… excelentes para saborear con tu cerveza!

estos no son mis amigos, pero los agregue por que se ven muy divertidos (je, je, je)

la anfitriona del bar "la Zebra"

Si a todo eso le agregas que la música es muy variada y lo suficientemente fuerte para que la disfrutes y tengas una buena charala con tus amigos (sin terminar gritando)… te va a encantar!.

Si me preguntas cual es mi cerveza favorita es la Franziskaner clara, con una rodaja de naranja y de botana unos calamares empanizados con aderezo de crema y chile chipotle… mmm (ya se me hizo agua a la boca).

Te lo recomiendo!






Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)