29 de septiembre de 2009

Dilemas de mujer...

Mi máma decía que buscara a alguien que me quisiera y no que yo estuviera enamorada de él… ¿haz vivido esa situación?, te pregunto porque en su momento lo he vivido, algunas amigas lo han confesado y recientemente mi hermana me habló por telefono diciendome lo confundida que estaba:

Existe ese hombre que te besa y sientes que te elevas, hasta dejas de percibir lo que hay a tu alrededor, cuando piensas en él sientes mariposas en el estómago, y ni hablar cuando sus manos te tocan…. podemos decir que físicamente son totalmente compatibles… la química entre los dos es excelente; pero cuando lo analizas en frío te das cuenta de lo diferentes que son: en carácter, estilo de vida, objetivos, proyectos, valores, educación y/o actividades; y sabes muy bien, en el fondo, que esa relación no tiene futuro (ojo!, a veces solamente fingimos no darnos cuenta, pero lo sabemos) y aunque no dejas de tener esperanza de que algún día concuerden y todo sea perfecto, simplemente hay algo en tu interior que no termina de convencerte.

Por otro lado esta ese otro hombre que posiblemente no te hace perder la cabeza cuando están en la intimidad, y que no sientes ese torbellino de emociones cuando estas a su lado, pero encuentras compatibilidad en la forma de ver la vida, tiene objetivos, gustos o visión similares a los tuyos, puedes platicar con él de cualquier tema, etc. y encuentras que existe una buena afinidad entre ambos, y cuando cierras los ojos puedes imaginarte a su lado aún ancianos compartiendo la vida; y lo mejor de todo es que el te quiere y le gustas tal y como eres…

La pregunta es: ¿que haces? ¿Qué desición tomas? ¿te quedas con el que quieres o con él que te quiere?

Se que habrá lectoras que encontraron ambas cosas en un solo hombre y las felicito; pero ¿que sucede cuando tienes esa disyuntiva?...

Nos leemos pronto!

1 comentario:

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Sabes ... que curioso ... lo resumiste tal cual aveces les cuento a mis amigos (as) que suceden las cosas ...

El enamorarse normalmente es algo estupido, es decir, no tiene el menor sentido comun en cuestion de una analisis cognositivo de si una persona puede ser compatible con uno ... y normalmente no sucede, sin embargo, mi idea radica tambien que las mejores desiciones son tomadas con la cabeza y no el corazon ... aunque... claro .. a quien no le gusta casi enloquecer por alguien ... sencillamente algo dificil como bien apuntas ...

bueno tema..

Saludos

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)