10 de septiembre de 2009

La culpa no la tiene el Indio, si no él que lo hizo… Delegado


Disculpen los indigenas, en realidad solo use el dicho popular, para hablar de este caricaturesco personaje: “Juanito”, me imagino lectora que haz visto de pasada por la noticias imágenes de esta persona, que mucha controversia ha causado después que Andres Manuel Lopez Obrador, lo nombrara candidato a delegado de Iztapalapa en el Distrito Federal, después que el Instituto Estatal Electoral negará la candidatura al propuesto.

AMLO hizo prometer públicamente en un mitín a este personaje que si ganaba renunciaría al cargo para cederle el puesto a la excandidata del PRD Clara Brugada; ahora que ha ganadao, Juanito simplemente decidió no soltar “el hueso”.

¿Pero quién es Juanito? Rafael Acosta es ahora exactor de ficheras, ex desnudista, ex luchador, madreador profesional, comerciante ambulante… hijo de 3, ex militante del PRD y se decía fiel a AMLO, reconoce que su experiencia en cargos politícos es nula.

Mi punto es, que este safarrancho politico, es el resultado de una propuesta que resulta irresponsable, Andres Manuel haciendo uso del “populismo” para atraer a las masas, nombra a una persona común y corriente para lograr ganar la Delegación; no es malo traer sangre nueva a la clase politíca, pero si esperamos que aquellos que tomen el poder, tengan una previa experiencia o unos excelentes asesores…

¿Juanito tendrá realmente gente profesional a su alrededor para dirigir correctamente una Delegación de mas de 3 millones habitantes?... estoy segura que él, tan solo hace un año atras no se imaginaba a sí mismo como Delegado… y creo que Andres Manuel tampoco.

Rafael Acosta “Juanito” ahora se esta preparando a tomar protesta de su cargo, con su nuevo lema “Todos somos Juanito” y que a últimas fechas declaró que NO reconoce a AMLO como Presidente Legítimo (¿si se acuerdan cuando el Peje se autoproclamó Presidente de México hace 3 años?)… ahora estaremos pendientes de cómo actua el nuevo Delegado de Iztapalapa, el experimento de Lopez Obrador que al parecer se le salió de las manos.
Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)