28 de septiembre de 2009

Vagaciones: Puebla de los Angéles

Mi primera parada en mis vacaciones fue en Puebla de los Angeles, fui para allá porque mi abuelo vivie ahí desde hace 7 años (aprox) y celebró sus 90 años, estuvieron muy bien, el goza de muy buena salud , así que se tomó sus whiskytos y bailo con todas sus nietas y nueras... y finalmente se juntaron sus 9 hijos...

Les cuento que la ciudad estaba llena de colores y luces, porque estabamos cerca al día del grito, les agrego fotos del Zocalo, la Catedral, la casa de los Hermanos Serdán y la impresionante Capilla Del Rosario en la Iglesia de Santo Domingo que está adornada en estilo Barroco... en mis aventuras por el Sur y Centro de México he entrado a muchas Iglesias antiguas y creanme que no había visto un trabajo similar al de esta capilla, vale la pena que hagan una parada a admirar este trabajo, si tienen oportunidad de visitar Puebla

Zocalo




Catedral




Capilla del Rosario (en Iglesia de Santo Domingo)


En Cholula, la Iglesia de la Virgen de los Remedios, que fue construida en 1594 en la parte superior de una pirámide cubierta con tierra, una vez que conquistaron los españoles.
Despúes continuaré platicando de este viaje.
Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)