23 de septiembre de 2009

Los básicos de todo guardarropa (Parte II)

Volviendo a los básicos del guardarropa y aprovechando el pretexto de que ha iniciado el otoño, seguiremos hablando de prendas básicas que se recomiendan tener, estas piezas combinadas entre si forman conjuntos y además que si compras alguna nueva tendencia de la moda, la puedes incluir con estas prendas refrescand tu look, sin gastar tanto.

Este es el segundo artículo que hago sobre básicos en guardarropa, insitiré que cuando compres estas piezas claves, “inviertas” dinero en ellas… ¿sabes a lo que me refiero? no compres algo de acrílico o nylon, las prendas sínteticas son baratas pero se ven desgastadas rápidamente, en vez de eso busca prendas de algodón y en el caso del blazer busca aquel que tenga forro por dentro; serán piezas un poco más caras que los precios comúnes PERO te durarán muchas temporadas, y al ser clásicas no pasan de moda.

-Sueter gris
Durante el otoño en donde el frío todavía no es lo suficientemente fuerte para usar abrigo, esta pieza te acompaña y hace juego con mucho de tus conjuntos: vestidos, pantalón de vestir, jeans, etc.; además que se vuelve fácil de guardar en tu bolsa cuando el calor se hace presente.

-Un par de jeans
Sé que aquí no habrá discusión porque la mayoría de nosotras (por no decir TODAS) tenemos un par de jeans en nuestro clóset, cada año hay nuevas modas para hacerlo ver diferente: deslavados, rotos (grunch), con remaches, incrustaciones de cristal, etc. Sin embargo, es bueno mantener un simple jean’s azul obscuro, que en un momento puedas usar casual o de manera formal.

-Zapatos negros:
Las zapatillas negras no deben de faltar, compra unas clásicas, para que duren varias temporadas, de preferencia de punta puntiaguda, si echas a andar la imaginación verás que combinan practicamente con todo.

-Blazer (saco):
El blazer sigue siendo un clásico, y en esta temporada ha vuelto con mucha fuerza en este año, puedes usarlo tanto en otoño-invierno como en primavera-verano (si el clima lo permite), de preferencia en tonos claros cuando son climas cálidos; una pieza muy amigable con muchas de tus prendas, dandole un aire chic y/o formal.

Espero te sirva para revisar tu clóset, y pensar en combinaciones nuevas!
Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)