28 de julio de 2010

Opera en la calle 2010, sin fotos!

Pues me he resignado a que las borré o mi galán las borró… ya las busque en folder’s, USB y hasta en mi correo y no las encuentro!

Por eso no las había posteado, no son las super fotos, ya que estoy trabajando en “mi ojo fotográfico” pero eran las que había colectado del dicho evento… bueno solo me queda contarles que llegué como a las 6:30 p.m…. con algo de paciencia se desocuparon 2 lugares y mi susodicho y yo nos sentamos, estuvimos viendo extractos de Piaglacci, La Boheme y un grupo de danza que hizieron un baile sobre vampiros adolecentes… mmm, están de moda.

La hemos pasado muy bien, el lugar estuvo lleno de gente, y vi mejor distribución de puestos y del estrado… también veo que con el tiempo se extiende a lo largo de las calles laterales, se está volviendo en toda una verbena!

Si fuiste este año y tomaste fotos, y gustas compartirlas para subirlas, bienvenidos!, si no fuiste este año, preparate el próximo Julio, porque siempre hay actividades y entretenimiento no solo para los grandes, también para los niños!
Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)