21 de julio de 2010

Dando señales de vida!

No me he olvidado de ustedes!, esta semana y la pasada he tenido mucho trabajo (saben lo que es una “Revisión Gerencial”?... no?... que bueno! se salvan de un par de dolores de cabeza), y cuando llego a casa, traigo el “cerebro frito” y me cuesta trabajo sentarme frente al monitor de la computadora.... pero tengo varias cosas que mostrarles!

=>Fotos que tomé en Opera en la Calle
=> Otro paquete de fotos de “Mi experimento” con una opción más para usar shorts y fotos de un vestido
=> Y quiero empezar a buscar 30 opciones de “6 artículos o menos” ! como en la pagina donde esta suscrita gente de todo el mundo en un experimento global.

Gracias por su paciencia espero este fin de semana, estar más desahogada de pendientes, y con la cabeza lista para seguir compartiendo con ustedes a través de este blog!
Nos leemos pronto!

2 comentarios:

Prosperidad dijo...

me encanta todo lo que expones es tu blog.. gracias por compartir

Wewe dijo...

Gracias a ti por leerme y opinar
Saludos!

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)