14 de marzo de 2010

Mujer: soluciones para nuestros accesorios... en 3 pasos

Soy una mujer con muchas mascadas y bufandas, así que normalmente tengo un desastre en mi clóset, pero con ayuda de un accesorio que encontré en IKEA (en San Diego), pude poner orden y algo de estética a este asunto que me acosaba y además robaba espacio en mi guradarropa.

1- Así lucía mi clóset con todas las bufandas y mascadas, intenté tenerlas en ganchos, pero aún así ocupan mucho espacio



2-Compré este sencillo accesorio de aros en la tienda antes mencionada.




3-Las sujeté a los aros... y voila!, ya tenemos orden...


Espero les haya gustado la idea, como tip, les puedo decir que también funciona para cinturones y joyería, y solo me costó 7 usd.
Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)