26 de marzo de 2010

Añorando vacaciones...

Soy yo la única o ustedes también añoran un descanso?... tengo una temporada muy pesada de trabajo, si en la televisión escuchan que aún no nos reponemos de la recesión, puede que en algunos sectores económicos sea cierto... pero en la maquila ó en mi maquila hubo una "inyección de adrenalina" y veo que el ritmo se mantendrá hasta mayo (al menos en lo que mi departamento se refiere); sin embargo las ultimas 4 semanas he trabajado en promedio 60 horas a la semana... y añoro el puente de Semana Santa; tomare un descanso y lo mas seguro es que salga a acampar...


Y ustedes? saldrán de casa, la ciudad? harán algo diferente?

Nos leemos pronto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria ir al campo, pero, han cesado las lluvias y los mosquitos y las alimañas llenan el monte y uno tiene que pasarse el tiempo rascandose y en eso no hay diversión y abundan mas en las orillas de los rios que todavia vienen bastante cargados y en el cual maniobrar la canoa es bastante dificultoso y para cazar hay que internarse kilometros en el monte y a veces no se encuentra nada y hay que contentarse con el charque y el arroz. Creo que me quedare en casa leyendo unos cuantos libros.
un abrazo

ariel dijo...

Conozcan las maravillas que nuestro México tiene, Yo les recomiendo que vayan a Tijuana. Es de lo mejor por todas las costumbres y tradiciones que tienen. Y la gente como te trata. Yo me hospedo siempre en el Hotel Marriott. Se los recomiendo al igual que entren al siguiente link. http://bit.ly/bf8beE

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)