1 de marzo de 2010

El blog del mes: Desire to Inspire

Hola! disculpen mis silencios, estoy en una época de mucho trabajo... ya saben, "maquila life", pero aqui me estoy dando un tiempito para poner el blog del mes...
digo! si en este momento lo tuyo es que estás buscando ideas nuevas, colores, estilos para decorar tu casa, habitación u oficina... te recomiendo ampliamente este blog: Desire to Inspire

Kim y Jo se describen a si mismas como cazadoras de la habitación perfecta, ninguna de las dos es diseñadoras, pero reconozco que tienen un ojo y un sentido de la estética que me hacen mantenerme pegada a su página, con nuevas ideas, desde un sencillo perchero, hasta casas completas... bueno, ya no les platico, mejor dejo que las imágenes les den una idea y sobre todo se inspiren!












La pagina es: http://www.desiretoinspire.net/
Disfrutalo y nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)