25 de junio de 2009

Tendencias Primavera-Verano 2009: Vestidos

Cuando veo a alguien con un vestido, especialmente si es floreado o blanco, me viene a la cabeza algo… llegó el verano! en otros artículos he criticado que aquí en nuestra ciudad, las mujeres queremos solucionar todas nuestras salidas y compromisos ¡con un pantalón de mezclilla! no lo niego, hasta yo uso ese recurso!, pero en la vida es bueno renovarse y aceptar retos, como ir al supermercado en falda, o usar vestido la próxima vez que vayas al cine… algo que cambie el look .
En fin! me puse a buscar en la red: blogs, artículos, revistas, y encontré muuucho para inspirarte, fotos de mujeres reales que nos muestran como usan vestido en el verano y con ayuda de los accesorios correctos los llevan al trabajo, playa, salidas habituales, compromisos, etc.
Así que recopilé fotos de varios blogs, y aquí te las pongo…

  • FALDAS: Si vas a utilizar faldas de colores o estampado llamativos, cuida que la blusa sea simple y de colores neutrales (blanco, negro, gris, beige o carne) para hacer un balance





  • VESTIDOS BLANCOS: Muy utilizado este verano, usando un blazer y zapato formal, lo puedes llevar al trabajo, ó con sandalia puede ser una opción en tus salidas diarias más casuales.



  • PARA EL TRABAJO: Los vestidos en colores vibrantes (amarillo, azul rey o naranja, ejem) pueden llevarse al trabajo, bien combinando con un súeter, blazer o zapatos de tonos neutrales; también si llevas vestido de manga corta, cuida que los tirantes sean gruesos para que se vea formal en tu trabajo.





  • CASUAL







Espero te inspires, y aceptes el reto de que en tu próxima salida le des un descanso a tus jeans...
Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)