16 de junio de 2009

Novedades en la red: The Uniform Project

¿Recuerdan que hize un artículo sobre lo versátil que puede ser un vestido negro : “Otro básico en tu clóset: el vestido negro”? Bueno lectoras, en la pagina The Uniform Project, hay un reto para probarlo, Sheena Matheiken se ha propuesto utilizar el mismo vestido negro ¡durante un año!, claro, reinventándolo cada día para que luzca diferente con ayuda de accesorios, bufandas, sacos, blusas, medias zapatos, etc.

Sheena tiene 7 vestidos idénticos, uno para cada día de la semana, los cuales va usando y reinventando para que luzcan diferentes, comenzó el 1ro de Mayo del 2009, y hoy es su día 47; y explica en su página web que hizo este reto con el fin de recabar fondos para la organización http://www.akanksha.org/ , todo lo que colecte será para pagar la educación de niños en la India, ella explica que son 360 dlls por año, es el costo de mantener a un niño en la escuela.
Además explica que aparte de donaciones monetarias, acepta donaciones en ropa y accesorios para ir reinventando su vestido negro, tiene creaciones muy ingeniosas; aquí muestro algunas.


La página es www.theuniformproject.com; así que si tienes curiosidad por ver las 365 maneras de usar un vestido negro, puedes darle seguimiento a esta página.
Saludos!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)