23 de junio de 2009

Concierto Café Tacuba: 20 años, 20 ciudades

Hola lectora, el domingo pasado, tuve la oportunidad de asistir al concierto de celebración de 20 años de Café Tacuba, que dieron aqui en Tijuana, si tuviste oportunidad de ir tú también, seguramente gritaste, bailaste y coreaste sus canciones; no cualquier grupo musical subsiste 20 años en esta industria; si me preguntas creo que el secreto de estos músicos es su versátilidad, para lograr que cada uno de sus discos suene diferente, y esto quedo palpado durante el concierto, pasamos del rock, a lo alternativo, rock pop, electrónico, folk, hasta volver al rock...
Este tour de celebración de su 20 aniversario, lo iniciaron en La Paz Bolivia, por ser su primer ciudad donde tocaron profesionalmente, y aquí en México solo tocaron en 5 ciudades, siendo Tijuana la última, el resto de las fechas son ciudades en Estados Unidos, Sudamérica y Europa; ciudades que el grupo escogió por ser las que han tenido mayor impacto en su carrera... Tijuana sientete orgullosa!
Aquí les posteo las fotos, no soy muy buena fotógrafa y la verdad es que me la pasé bailando... esperemos tener otros 20 años más de Café Tacuba!


Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)