12 de enero de 2011

Quien dijo que vestirse para la oficina era aburrido?? : Ideas para vestir en la oficina

Feliz 2011 a todas y todos!, espero que este año venga cargado de planes, proyectos y metas, yo tengo tambien mis proyectos a cumplir esperando en Dios que se logren con bien.


He tomado un largo descanso, y vengo con la cabeza despejada y con muchas ganas de compartir algunos temas que a las mujeres nos gusta observar y discutir esta ocasion hablaremos de ropa y trabajo...mmm

Y de seguro algunas de ustedes durante estas fiestas recibieron regalitos como accesorios, bolsas, vestidos, blusas, sacos, etc…. para aquellas que tienen que asistir al trabajo en oficina, me he conseguido unos ejemplos de para obtener nuevas fuentes de inspiración y hacer más interesante la vestimenta de la oficina!

Un toque de color:
cuando los colores de oficina son neutros como en el ejemplo, blanco y negro, puedes agregar una prenda como un sueter, collar, mascada o zapatos de color, para dar ese chispazo, y relucir el conjunto.

Accesorios a rescate!

Si eres muy sobria para vestir, un collar llamativo puede ser el punto de enfoque, y un sencillo conjunto se realza de esta manera.

Animal Print:
Este estampado, vuelve otra temporada mas! si tienes una blusa con este gráfico y no te sientes muy segura de usarla en la oficina, neutralizala, con ropa neutral, como negro o gris, reduciendo los accesorios al minimo, para que el conjunto de equilibre, sin dejar de ser divertido


Jugando con tonos cremas y pasteles:
Da suavidad a tu pantalones y faldas de vestir y de oficina con zapatos y blulas en cremas y pastel, sigue siendo formal, pero suavizando el conjunto.


Viernes Casual?
Si el viernes casuale es una regla en tu oficina, "formaliza" tu conjunto con un blazer o saco... asi estaras cómoda en tus jeans favoritos, sin verte demasiado relajada para un ambiente de oficina!

Vestidos
Tienes un vestido que te gusta mucho, puedes usarlo con un par de medias opacas, para no enseñar mucha piel, si es que no te sientes cómoda, o ahora en temporada de frío te permitira mantenerte tibia.


Botas altas:
Si obtuviste un par de estas durante las fiestas, puedes usarlas en la oficina, cuidando de usar pantalones de color obscuro, y formalizando con un blazer o saco...



Espero estas ideas te ayuden a darle un toque a tu conjunto, y aproveches esos regalitos que te dieron o que tú te hiziste, les mando un abrazo.
Nos leemos pronto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga me encantaron varios, gracias por estos consejos me gusta mucho el estilo casual jeans y blazer, ojala en otro post digas a que altura deben ir los blazer si somos chaparritas

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

como van los antojos?...

Wewe dijo...

muy bien! gracias... a punto de romper el cascaron... creo que la proxima semana ya sale

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

...la vida cambia en todo humano (quien tenga un minimo de valores y moral) de manerad definitiva...

Se es uno y otro despues que eres Padre...

Mil, pero de verdad mil felicidades...

Preeparate para las desveladas...

;-)

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)