20 de diciembre de 2010

Saludando y dando señales de vida!

No me he olvidado de mi blog, tengo una racha pesada de trabajo, sin embargo queria compartir con ustedes, invitamos al que fue nuestro fotógrafo de bodas, a que nos tomara una fotos ahora que estoy embarazada (7 meses y medio), y queria compartir una muestra, apenas me mando un par, espero entrando enero, termine su trabajo y pueda compartir el resto:



Si les gusta su trabajo, pueden consultar su página http://www.deimosphotography.com/ y ver los paquetes de fotografia y el trabajo que realiza...

El resto de las fotos las tomó mi galán, mientras estabamos en la playa en la sesión de fotos...



El sombrero lo compre en H & M (diciembre 2010), Gabardina gris en Banana Republic (Julio 2010), Pantalon de mezclilla de maternidad (Motherhood octubre 2010)

Espero esten pasando una buena vispera navideña.

Nos leemos pronto!

1 comentario:

Prosperidad dijo...

Te vez realmente hermosa y esplendorosa!!!! felicidades..mas bien hermosas..tienen una linda pancita

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)