13 de octubre de 2010

Donde he estado...

Disculpen mi desaparición de este blog, sin decir "agua va!"pero las semanas previas había estado muy ocupada en el trabajo y ya tenía vacaciones programadas, pero no tuve tiempo de despedirme y avisar que "Volvía pronto"... bueno, ya me confesé, mi galán y yo nos fuimos de vacaciones, tomamos un crucero por el Caribe... si, si me preguntan la calificación del 1 al 10, yo le doy 11!


He descansado muy bien, me he relajado y tomado un sorbo de energía para terminar el año y prepararme para concluir mi embarazo y recibir a mi bebe... aquí les dejo una probadita de lo que viví y experimenté...


Fotos del barco















Yo en fachas en la St Thomas (Islas Virgenes, Playa Coki)...



Fotos de Puerto Rico (El viejo San Juan y fotos de los Fuertes)









Isla de Labdee (Haití)










Como nota les dejo el dicho que hace años me dijo mi papá:
"Lo que comas, lo que bebas y lo que vivas, es lo único que te llevarás a la tumba"...
Nos leemos pronto!

2 comentarios:

Prosperidad dijo...

te vez muy bonita..se te ve radiante.
aprovecha para dormir todo lo que puedas y descansar....cuando llegue tu bebe no volveras a dormir bien en bastante tiempo.. mi beba tiene 27 meses de edad y apenas me esta dejando dormir toda la noche...no se te nota pancita,,dicen que asi pasa con el primer bebe que no senota, ami no se noto casi hasta los 7 meses.. cuidate y mucha salud!!!

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Definitivo.... una vez llegado los chamacos... nada vuelve a ser igual

Muchisimas felicidades... que disfrutes intensamente esta etapa y todo salga bien

Mucha salud!!!

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)