22 de octubre de 2010

Buscando fuentes de inspiracion....

Les contaré que en el embarazo se vuelve dificíl concentrarse, aquello que te encantaba hacer como hobbi ahora se vuelve un reto y mi energía es poca... sobre todo después de llegar de trabajar, curiosamente, llego a la casa y tengo un gusto por recostarme en la cama, escuchar música y leer... a veces no niego que rápidamente me quedo dormida.



Pero no solo los hábitos y el retener energía se vuelve dificíl... si no también las fuentes de inspiración para mantenerse bien vestida durante esta etapa: mientras veo fotografías y leo artículos de moda, me viene a la cabeza algunas ideas que desecho pensando en que no me quedarán bien por la forma de mi cuerpo y por otro lado pienso, si debo invertir en algo de ropa durante esta temporada mientras mi barriga crece... les platico que desde la semana pasada definitivamente colgué todos mis pantalones y he comprado de maternidad; la faja para mantener "puestos"mis pantalones pre-maternidad desabotonados, ya ha cumplido su misión, los pantalones se volvieron incómodos por si solos, así que compré 3 pantalones, que considero pueden darme ayuda en esta etapa:


=> Pantalón verde militar (Target 30 dólares)

=> Jeans (Motherhood 34 dólares)


=> Pantalones de vestir grises (Target 30 dólares)
No fue barato, pero créanme que busqué en varias tiendas y probé que fueran cómodos, así que estoy conforme con mi elección, blusas no he comprado, aún me pongo las mías, y aquellas que quedan ajustadas, las uso con camisetas abajo...mmm espero pueda estar mezclandolas, para seguir llevandolas al trabajo... hasta donde me sea posible, aún me gustaría adquirir un vestido, pero será hasta que se acerque las fechas navideñas...
Ustedes, que tanto compraron cuando estuvieron embarazadas??? (pregunta abierta a mujeres que ya estuvieron embarazadas)
Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)