24 de agosto de 2010

Tips para usar labial color Coral en el trabajo o en el día!




Uno de mis retos personales ha sido usar labiales de color, normalmente usaba solo brillos o tonos muy neutros, pero durante este verano use el labial color Coral.
Me encantó y leyendo un poco por aquí y viendo fotos por allá, encontré los tips para usar labiales de color fuerte durante el día o en el trabajo… evitando el riesgo de verme muy “festiva” o que me hiziera lucir mayor.



1) Selecciona un color rojo, coral, pero que tenga acabado mate, esto quiere decir sin brillo si lo llegas a usar de dia, para la noche un tono con brillo esta OK

2) Usar el resto del maquillaje neutral, en este caso para el trabajo, uso la base de maquillaje (corrector, maquillaje y polvo), rimel y un rubor ligero y finalmente el labial coral, así hay equilibrio y en el resto de la cara. En el caso de que desees usar sombras, usa colores neutrales (colores cálidos)

3) Evitar ropa muy llamativa, usar estampados vistosos o muy brillos, para que el punto de “color” sea el labial

4) Accesorios discretos, aunque no lo creas el labial, sera el accesorio más llamativo en tu conjunto

Si usas uniforme en tu trabajo o traje formal, verás como un labial “alegra” tu conjunto, curiosamente la gente te dice: “te pintaste…” justamente cuando casi no usas maquillaje y usas este llamativo color en los labios.

Si no estas muy segura de probar, compra uno barato, hay marcas que los venden en 17 o 24 pesos, te los aplicas y evaluas si lo quieres conservar o no.
Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)