12 de mayo de 2010

Tendencias Primavera-Verano : Chaquetas Militares

Hola lector@s!, disculpen mi silencio, pero la semana pasada tuve la famosa auditoria, la cual, me fue bien... algunos ajustes aún por hacer, pero nada de consideración, seguido de eso, me fuí a visitar a mis padres y a pasar un fin de semana largo con ellos... bueno y los colados de mis hermanos, cuñada y sobrino.


Pero estoy de vuelta, con mucho trabajo y con un blog que atender! aunque no he escrito no quiere decir que no siga investigando y experimentando, aquí les muestro fotitos de una tendencia muy marcada: La chaqueta militar


Combinada de manera contrastante con prendas muy femeninas: encaje, volantes, estampados floreados, dá un balance y un resultado agradable a la vista...



Who What Wear




Lucky Magazine.............................................






Stree Style: Polka Dots


Stockolm Street Style

Aún el calor no llega de golpe... asi que se puede usar con mucha facilidad chaquetas durante esas corrientes de frio.... como vez?

Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)