7 de abril de 2010

Y tu, para quién te vistes?


Hoy hago este post, después del leer el controversial post del blog eltauromquico : “Quien dice la verdad?”, él cual recomiendo que le peguen una leída. En su artículo explica que si los hombres pasan la mayor parte del dia con pensamientos sexuales, es porque nosotras las mujeres lo provocamos, al vestirse sugestivamente, maquillajes, escotes y el constante coqueteo que algunas mantienen…

Antes de que se pongan sulfúricas y empiezen a externar improperios a nuestro bloggero, debo decir que me hizo pensar, la razón por lo cual las mujeres, usamos faldas cortas, escotes profundos o maquillaje llamativo; esto también me hizo remontarme a años atrás cuando mi mamá me decía que si no me pintaba o me vestía bien “no le iba a gustar a los muchachos” ….

Y eso me hace reflexionar, cuando nos vestimos sexy , nos maquillamos, para quién y porque lo hacemos? Para atraer al sexo opuesto? Para ser admirada? Para ser el centro de atención?
He pasado por un proceso largo, de años, para llegar a reflejar quién soy y sentirme enteramente bien con lo que luzco, y me ha tomado años aprender que la forma en que luces externamente debería ser el reflejo del interior, no se trata de ponerse ropa sexy o maquillaje para que le gustes a los hombres, se trata de ser sexy, porque me siento sexy! o me visto chic, o casual, porque asi me siento…

Cuando encuentras el look que refleja la personalidad interna, se traduce en una seguridad y confianza, que puede mandar el mensaje correcto: “así soy yo, y me gusta”

Los hombres admiran un buen par de piernas o unas tetas firmes, pero recordarán fácilmente a una mujer segura en su propia piel…

Y tu? Para quién te vistes?
Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)