1 de abril de 2010

El Blog del mes: Fatshionable

Les presento el blog del mes, siguiendo con la tendencia a mostrar blog's de chicas con cuerpos promedios, ya que en ocasiones me han comentado que muestro blog's de chicas que parecen modelos...

Bueno aquí hay uno que particularmente me gusta mucho, se llama Fatshionable: J.I. tiene 25 años y es de San Francisco, personalmente me gusta su modo de vestir, la manera en que juega con las texturas y sobre todo que es audaz sin llegar a ser excéntrica, quiero decir que lo que ella usa, perfectamente me lo pondría yo también.

Y para muestra, un botón de fotografías:



su página http://fatshionable.com/ visitenla y espero que la disfruten!
Nos leemos pronto!

1 comentario:

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Creo que eso haria muy interesante que pudieras mostrar mas de vez en cuando, chicas promedio, incluso morenas o mas con figura "mexicana", bonitas pero diferentes creo a la fisonomia de modelos.

; )

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)