1 de febrero de 2010

Inspiración para decorar mi recámara, ahora aplicada

Aquí les muestros los avances de la decoración de mi recámara, hace un para de días les mostré fotos que me han inspirado para ir arreglando y decorando "mi nido"aquí presento fotografíasde los avances aunque hay puntos pendientes que debo mejorar:







  • Quisiera forrar las mamparas de la lámparas de noche con algo estampado en blanco y negro para dar mayor textura

  • Necesito comprar mesas de noche

  • y quitar los anaqueles de ropa y poner un mueble con puertas para que no se vean...

  • aún no me convencen del todo los tapetes... sigo buscando

Aúnque faltan detalles,el cuarto esta tomando personalidad y cada día me agrada más estar ahí, aquí les digo los precios para que vayan calculando su presupuesto:

  • colcha 850 pesos
  • un para de almohadas firmes 260 pesos
  • cojines rosa fiusha 150 cada uno
  • lampara de papel de china (arriba) 5 dolares en Ikea
  • lamparas de mesa (regaladas en la compra de un pequeño comedor)
  • tapetes (uno en cada lado de la cama) 250 cada uno
  • pósters comprados hace 4 años en un museo 100 pesos cada uno
  • marcos para los pósters, 150 cada uno
  • cortinas 180 pesos

Espero les haya gustado, si tienen preguntas o sugerencias dejenme sus comentarios o escribanme a tijmujer30@hotmail.com.

Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)