28 de enero de 2010

Inspiración para decorar mi recámara

Pues desde Junio del año pasado, lentamente he comenzado con la remodelacion de mi recámara, ya que sentía que le faltaba personalidad o algún elemento me alegrará la mañana o me hiziera sentir satisfecha al verla... y digo lentamente porque las cosas cuestan y a veces no puedes hacer el gasto de un solo golpe; aquí les agrego fotografías de las que me he ido inspirando y con ellas poco a poco mi cuarto toma forma... en mi siguiente post voy a exponer algunas fotos de los cambios que he hecho





Pienso que aunque no es crucial, es bueno ir haciendo un buen entorno, que nuestra casa finalmente se vuelva hogar.... no el hotel donde llegas te bañas, duermes y te cambias de ropa, también debe hacerte sentir cómodo y te sientas descansado mental y fisícamnte; en mi caso he comenzado con la recámara y posteriormente seguiré con la sala y cómedor.



Como es tu recámara?, te gusta tal cual está?, sientes que descansas en ella?. tienes planes de irla decorando?
Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)