5 de diciembre de 2009

Vestido para el otoño: 3 formas de usarlos

Pues el siguiente vestido lo compré hace un par de meses, en una tienda "vintage" por 12 dólares, el estampado me recuerda a los 70'as y la tela es como tipo pólyester, por eso decidí no utilizarlo en verano, si no hasta que llegara el Otoño-Invierno, y así no morirme de calor.
Aquí doy 3 opciones para usarlo, ya me lo he puesto un par de veces y resulta muy cómodo y versátil:
1)Botas altas, creo que me falta ponerle un cinturón café del mismo tono, pudiera usarlo con medias opacas
2)Con zapato abierto, para alguna tarde de otoño, algo calurosa
3)Y finalmente esta versión más invernal
Bueno espero les haya gustado y tomen nota para sus propias ideas
Nos leemos pronto!

1 comentario:

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Wow ....

Simplemente cool las tres combinaciones ...

Aunque siempre los zapatos abiertos son ... son ...

Sensuales?

Creo que si ...

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)