18 de noviembre de 2009

Fotos: Inspiración para hombre

Pues el otro dia me sumergí en el blog de The Sartorialist, para elegir fotografías de hombre y enviarselas a mi galán, con el fin de que tome ideas y se inspire en sus atuendos... él, al igual que yo trabajamos en la industria maquiladora (afortunadamente, no en la misma), y con facilidad podemos caer en :
extremo de la informalidad + mucha comodidad = fodonguez
Aqui les comparto las fotos que me gustaron, hubo muchas más pero pensé en aquellas que se pueden llevar con más facilidad a un trabajo de maquiladora...













Como ven?, hay alguna que les haya gustado?
Nos leemos pronto!

2 comentarios:

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Aunque habria que buscar el atuendo para el cuerpo del mexicano creo ... no todos estamos delgados ni les queda la ropa Kelvin Klain ... digo yo ...

Wewe dijo...

Ahí si difiero un poco contigo Gato, el mexicano promedio, tiende a desarrollar abdomen, pero no es pretexto para no vestir bien, estoy convencida que aunque no seas delgado o un cuerpo atlético, el vestir limpio, bien combinado y cuidando el conjunto, cualquier persona se verá bien, sería bueno que los varones mexicanos, dejen de usar sus camisetas de "Refaccionaria Valdez", desfajados y tenis sucios, no siempre un Calvin Klein o cualqr. marca te hará lucir bien, si el resto del conjunto luce desaliñado o sucio.

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)