19 de agosto de 2009

Tendencias Otoño-Invierno 2009: De la moda, lo que te acomoda!

Se los confieso, hay ropa y accesorios que me gustan a primera vista, pero mi “conciencia” (algo asi como Pepe el Grillo) me dice que puede que no se me ve bien, considerando mis proporciones y mi edad… en los medio ya están anunciando las tendencias Otoño-Invierno 2009 (¡y yo que todavía no me quiero despedir del verano!), empezé a recopilar ideas… y luego encontre algunas cosas que mis treinta y algo, la pensaría 2 veces antes de adquirirlo…

Los pantalones grunch
Se acuerdan de los 90”s cuando escuchabamos Nirvana, Metallica, Caifanes y la Maldita y usabamos los pantalones rotos? Bueno… ha vuelto la onda “grunch” pero creo que a estas alturas, estos pantalones lucirán muy desaliñados en la ropa de trabajo o en nuestras actividades diarias… a menos que sigas fiel a la moda rockera .

La chaqueta militar
En tributo a Michael Jackson los diseñadores han sacado la chaqueta militar… creo que las hombreras no me van! Y a la mayoría de las mujeres de 30 tampoco ( a menos seas delgadita), por lo pronto esta prenda me trae bonitos recuerdos del Rey del Pop… pero si uso algo como eso, tendra que ser en un estilo que ayude a mi proporciones.

Faldas tulipan
Si no eres de cadera amplia, estoy de acuerdo en considerarla, pero en mi caso (estoy en la categoria de “caderona”) me limitaré a observarlas

Botas superaltas
Arriba de la rodillal!, las he visto y se ven chic, mi pregunta es si para la mujer de 30, y con figura estándar se verán bien? (yo tengo altas, pero están por debajo de las rodillas), porque los mexicanos estamos a una altura promedio de 1.65 cm con tallas de la 8 a la 12 (Mediano a Grande)….

Faldas de Bailarina
Mmm… sin comentarios (pensé en donde y como la usaría de manera que no luciera como intentando lucir más joven… no llegó nada a mi mente)


Prometo esciribir en mi blog acerca de la nuevas tendencias de Otoño-Invierno 2009 y que SI consideraría usar!
Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)