13 de julio de 2009

Vestido de Verano 3 formas de usarlos

Hace unos días puse en el blog, un artículo sobre vestidos en el verano y varias maneras de usarlos, con fotografías de muchachas reales, sacadas de blogs, bueno el verano pasado me regalaron un vestido de verano, que el año pasado solo lo utilicé una vez en unas vacaciones de playa (mi imaginación solo daba para eso!) después de navegar por los blogs, tomé un par de ideas y encontré 3 maneras de usarlo:

ð Para una fiesta o un evento de noche,
ð Para una reunión casual
ð Y para un día informal

En los 3 casos, jugué con accesorios: zapatos, bolsas y collares, además que eché mano de una chaqueta de mezclilla y camisa blanca (básicos del clóset); con la intención de que lucieran en el vestido y le dieran el aire formal, casual e informal…



Tu que piensas?, ¿si funcionó?… dame tu opinión
Ya les he dicho que no soy muy hábil con mi cámara (algo en lo que tengo que trabajar) pero espero que te den una idea que como combinar tus vestidos de verano, y que salgan del clóset más seguido.
¿Tienes ideas de cómo usar un vestido de verano? ¡mandamé tus fotos!
Nos leemos pronto!

1 comentario:

cucaracha dijo...

la segunda opcione sta muy padre...

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)