26 de julio de 2009

CECUT Exposición: Pintura animada


Ayer tuve oportunidad de ir a la exposición de Pintura Animada, que actualmente esta abierta al público en El Cubo durante los siguientes meses (hasta el 1ro de Noviembre)... si me preguntan, era la primera vez que escuchaba acerca de la "pintura animada" y me detuve a leer sobre este nuevo concepto y observar, intentando "sentir"y ser sensible a lo que el artista "plasma"en su obra... es un concepto diferente... no el la clásica pintura que observas y captas un instante, un acto o te despierta una emoción y alabas la técnica de pintura usada; esta es una serie de imágenes trabajadas con técnicas computarizadas que tienen "movimiento"... ojo! no es una historia o un cortómetraje, algunas de ellas son solo imágenes que en un primer instante no tienen significado... pero despiertan sensaciones y emociones, fue un buen ejercicio para despertar mi "lado izquierdo"del cerebro y buscar interpretar o sentir; lo que en ese momento despertó el artista con su obra... no creo que sea una obra para todo publico...pero no deja de ser interesante....
recuerda, El Cubo, hasta el 1ro de Noviembre: "Pintura Animada"


Mi favorito? Ruth Gomez con "Animales de Ciudad"y "Pink point"que no recuerdo al autor..

Espero te animes a asistir, nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)