12 de mayo de 2009

“Modas prohibidas cuando tienes 30 y tantos"

Se fueron los frescos 20’s y hemos llegado a los 30’s posiblemente con mas responsabilidades que antes, pero también mas seguras de lo que queremos e importándonos menos lo que piensen los demás, eso nos da mayor independencia y saboreamos las cosas de manera diferente.

Dicen que los 30’s son los nuevos 20’s… ¿tu como la vez?... ¿será?, en fin! Personalmente me siento de 21 así que doy por bueno ese dicho, me siento joven aunque en el supermercado me digan “señora” todo el tiempo… en fin! todo este discurso es la introducción a el artículo de hoy: “Modas prohibidas cuando tienes 30 y tantos”; no porque me sienta vieja, simplemente son recomendaciones de la escritora Charla Krupp’s editora en jefe de la revista de moda Glamour y editora señor de la revista In Style, Charla comparte su experiencia en como lucir 10 años más joven, 10 años más delgada y 10 veces más rápida y efectiva en su libro “How Not Look Old” (Traducción “Como no lucir vieja”), échales un ojo:

*Pulseras en el tobillo
*Cadenitas a la cintura: estas cadenas se las he visto a la bailarinas de Belly Dance, y pienso que van muy bien con el atuendo durante el baile, pero si ya tienes 30 y tantos piénsalo 2 veces, a menos que tengas uno abdominales planos y sin grasa para lucirlas, no creo que se vean bien
*Piercing en el cuerpo: si ya tienes alguno que te hayas hecho antes, entiendo que lo conserves.
*Boxers: no se que decir, ¡yo todavía los uso en casa!
*Sudaderas con lógos o figuritas, camisetas y gorras: amiga si no trabajas en un sobreruedas, ¡por favor! no te pongas gorra! y las camisetas y sudaderas úsalas cuando hagas ejercicio o deporte, o si estas en la comodidad de tu casa, pero no se te ocurra salir con ellas a la calle, supermercado, doctor, restaurantes, etc.
*Botas de cowboy de colores: … estoy pensando y no me ha tocado ver nada parecido aquí en Tijuana.
*Crocs: estoy de acuerdo…. Es lindo en niñas de 5 años *Orejeras: entiendo que las uses cuando hace mucho frío… nada mas.
*Múltiples aretes en la oreja: lo entiendo cuando tenias 15 querías rebelarte, ¿pero a los 30 cual es la excusa?
*Sandalias: esta bien para ir a la playa o en casa.
*Micro vestidos
*Manoplas
*Collares con la placa de tu nombre
*Boinas o gorras de hombre
: personalmente no las uso, pero creo que si sabes combinarla puede funcionar

*Ligas o “donas” de colores

*Pantalones debajo de la cadera: muy cierto!, sobre todo cuando se salen las lonjas por los lados (¡iuuuggg!)
*Tatuajes: si ya tienes alguno que te hayas hecho antes, entiendo que lo conserves.
*Medias de colores fosforescentes
*Anillos en los dedos de los pies
*Blusas de tubo


No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)