4 de mayo de 2009

Me fui de camping

Hola lectoras!, debo contarles que hay algo que me gusta mucho, mucho y he podido disfrutarlo con mayor frecuencia desde que me vine a vivir a Baja California, en este caso es hacer camping, tiene ventajas como:
*es barato
* es cercano a Tijuana
* y lo mejor es que desconectas de la ciudad
en esta ocasión fuimos durante este fin de semana, a un lugar que no conocía, se llama El Salto, está por la carretera libre a Ensenada, pasando el poblado La Misión, como a la altura del km 68 (aprox) esta el Rancho California, entras y al fondo está el lugar.

Tiene áreas con asadores, baños y áreas para que puedan acampar:


Lo más impresionante del lugar, es que haciendo una caminata de 30 minutos a lo largo de un río seco, llegas a un inesperado cañón como de 20 metros de profundidad! ya sin mencionar que en el camino disfrutas de la fauna y la flora, que en esta época del año esta muy variada, checa las fotos!


Lectora anímate a salir un poco de la ciudad y respirar un aire diferente en el campo, realmente es económico acampar, es el costo del tanque de gasolina, llevas la comida y la entrada es de 20 pesos por persona!, si tienes niños, no lo dudes que les va a encantar, puedes pasar el día completo o si te gusta la aventura puedes quedarte acampar por la noche, se me olvidó comentar que a El Salto puedes llegar en carro ya que hay caminos accesibles. Espero que pronto te animes!



Si tienes preguntas sobre el lugar o como llegar no dudes en escribirme a tijmujer30@hotmail.com. Buen comienzo de semana!!

No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)