15 de abril de 2009

Transición invierno-primavera: que usar?

Lo sé lectora, el calendario dice que estamos a mediados de abril, en plena primavera, donde los colores brillantes, y las sandalias deberán relucir... pero, mi Tijuana querida,'todavía no lo sabe o definitivamente no suelta el frío, así que si saliste ayer como a las 6 de la tarde, te habrás dado cuenta de la brisa fría y lo nublado de la tarde, afortunadamente traía encima un suéter cargando que me ayudo a sobrellevar la tarde fría.

La pregunta de los 64 mil es: ¿y ahora que me pongo?... ya no hace tanto frío para nuestros abrigos y sueteres, pero tampoco hace tanto calor para no traer nada encima…

Y la respuesta es sencilla y te la diré: son capas, capas y mas capas de ropa… si lectora, en este momento debemos de ponernos camisetas, blusas manga larga o ¾, sueteres, algun blazer o chamarra ligera, cargar con una bufanda (por si las dudas) ¡y hasta el paraguas! (ya vez la semana pasada)

Además para ir a tono con la primavera, agregar algo de color, o floreado, para que vayas preparandote para esta primavera-verano que viene colorida, y sacarnos de el clásico negro, gris o tonos obscuros.

Aquí te pongo fotos que encontré, de cómo sobrellevar estos cambios de clima y al mismo tiempo incorporar la primavera a nuestro guardarropa





¡Espero te sirva el tip!
Dime tus comentarios, si esto te funciona!


No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)