22 de abril de 2009

El Blog del mes: ¡Fab Finds Under $50!

Hola lectoras, ahora toca mostrarles un nuevo blog, a este no le voy a dar 3 o 4 estrellas.. le voy a dar 5 estrellas! Y es que tengo 4 poderosas razones para reconocerla:


1. Kimberly Brinkman, es una chica promedio, no es ninguna modelo talla “0” y es así ¡un buen ejemplo al saber vestir bien!

2. Tiene buen gusto en sus conjuntos, resaltando sus atributos y dando un toque moderno de acuerdo a las tendencias de la moda al incorporarlo a sus atuendos.

3. ¡Y todo lo hace por menos de 50 dólares!, esta chica encuentra ropa a buen precio, en tiendas que ustedes y yo por ser fronterizas ya las conocemos: Target, Walmart, Marshall, etc.

4. Ella tiene la cualidad de las manualidades así que hace sus propios collares, o le da una renovada a sus zapatos, etc.; donde aprovecha y te dice como hacerlo tu también (si es que a ti también te gusta hacer accesorios, manualidades, etc.

Aquí les pongo la liga: http://fabfindsunder50.blogspot.com/
Sé que la página es en ingles, pero tomate tu tiempo en navegar por la página, ella es una chica como todas, trabaja, tiene novio, pero se dá el tiempo de agregarle ese “extra” a sus conjuntos para resaltar y verse bien; solo checa las fotos!



Como vez?, si merece sus 5 estrellas, no crees?

Espero te sirva de inspiración para tus próximos cambios de ropa

Saludos!






No hay comentarios:

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)