7 de septiembre de 2010

Etapas de una mujer...

Dicen que con la caída de los dientes de leche, se acaba la etapa de la infancia y comienza el de la niñez, luego llega la primera menstruación y comprendes que haz dejado de ser niña y pasas a ser mujer...

No solamente los cambios fisiólogicos marcan etapas en nosotras, también lo definen situaciones de la vida: la pérdida de un ser querido, el primer beso, el terminar una fase de la escuela, perder la virginidad, el primer trabajo, la primera vez que te fuiste de vacaciones sin tus papas, tu primer truene, tu primera borrachera, casarse, ... etc.

En mi vida se esta desarrollando una nueva etapa, que todo mundo me asegura que cambiará mi vida, y no lo dudo que así será.... estoy embarazada.

Es parte de ser mujer, es otra página más, algunas de ustedes ya lo han vivido, en mi caso, es la primera vez..., tengo 15 semanas de embarazo, y según mi médico todo va muy bien con el desarrollo de mi hij@, mi galán y yo, lo habiamos planeado, aunque no deja de sorprendernos y llenarnos de expectativa ante el cambio que se avecina en nuestras vidas.

Eso explica mi cansancio y mi falta de concentración durante las últimas semanas, saben?, no he tenido naúseas, vómitos o mareos, yo digo que es un buen bebe, porque no me ha dado mayor problemas, apenas cuando hace calor siento un poco de ascos, y lo que si me ha pegado mucho es el cansancio físico y el sueño.... así que aprovecho los espacios que tengo para dormir,... je, je, je lo confieso.

No se preocupen, no pienso llenar este blog, sobre embarazos o tips para cuidar bebes, este lo considero un espacio, más único y personal como mujer... es como tu tocador o tu cajón de pinturas, perfumes y cremas...son algo muy tuyo, muy personal; aunque si pienso postear un poco sobre modas para embarazadas, porque he seguido buscando y dandome ideas para seguir vistiendo bien, no fodonga y disfrutar semana a semana esta nueva etapa en mi vida....

Abrazos a todos!
Nos leemos pronto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!!! que buena noticia FELICIDADES!!! y a cuidarte mucho

Prosperidad dijo...

FELICIDADES!!!!!!! UN BEBE ES ALGO MARAVILLOSO!!!! el embarazo no es pretexto para andar fodonga como dices,, jaja al contrario uno se ve tan radiante que espara andar siempre arreglada...sabes? en kohls hay ropa de embarazo moderna , comoda y super bonita,,,y e target consigues pantalones de vestir y de mezclilla padrisimos..

Wewe dijo...

Gracias por sus comentarios y buenos deseos!, si, aun ando con mi ropa, pero ya desabotonada y con un segurito, es cuestion de un par de semanas mas, para ir a comprar ropa, gracias por los tips Prosperidad, definitivamente debo darme una vuelta por ahi!

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)