31 de agosto de 2010

Actualizando el guardarropa: Blusas con detalles!

Hola chicas, si durante la próxima transición de verano a otoño, están pensando actualizar su guardarropa, le recomiendo las blusas con impresiones o detalles, algunos simulan joyería, piedrería de fantasia o simplemente estampados!
Que ya sea solas, o con un blazer o suéter, te ofrecen un look fresco y divertivo, te dejo algunos ejemplos!










Como ven? se animan?
Nos leemos pronto!

24 de agosto de 2010

Tips para usar labial color Coral en el trabajo o en el día!




Uno de mis retos personales ha sido usar labiales de color, normalmente usaba solo brillos o tonos muy neutros, pero durante este verano use el labial color Coral.
Me encantó y leyendo un poco por aquí y viendo fotos por allá, encontré los tips para usar labiales de color fuerte durante el día o en el trabajo… evitando el riesgo de verme muy “festiva” o que me hiziera lucir mayor.



1) Selecciona un color rojo, coral, pero que tenga acabado mate, esto quiere decir sin brillo si lo llegas a usar de dia, para la noche un tono con brillo esta OK

2) Usar el resto del maquillaje neutral, en este caso para el trabajo, uso la base de maquillaje (corrector, maquillaje y polvo), rimel y un rubor ligero y finalmente el labial coral, así hay equilibrio y en el resto de la cara. En el caso de que desees usar sombras, usa colores neutrales (colores cálidos)

3) Evitar ropa muy llamativa, usar estampados vistosos o muy brillos, para que el punto de “color” sea el labial

4) Accesorios discretos, aunque no lo creas el labial, sera el accesorio más llamativo en tu conjunto

Si usas uniforme en tu trabajo o traje formal, verás como un labial “alegra” tu conjunto, curiosamente la gente te dice: “te pintaste…” justamente cuando casi no usas maquillaje y usas este llamativo color en los labios.

Si no estas muy segura de probar, compra uno barato, hay marcas que los venden en 17 o 24 pesos, te los aplicas y evaluas si lo quieres conservar o no.
Nos leemos pronto!

23 de agosto de 2010

Anda la osa! Ganó la Mexicana...



Yo estaba sentada en mi sofá buscando que ver en la tele, cuando me topé con la "Miss Universo"... y que dicen que la mexicana ganó.... hasta me senté bien, me da gusto que la chica haya destacado, no soy fan de los concursos de belleza, pero la Srita. Jimena Navarrete de 22 años originaria de Guadalajara Jalisco, atrajo mi atención... y sobre 82 países se coronó como la mujer más bella del Universo...

Muchas felicidades por este triunfo y espero que los mexicanos, se sientan orgullosos por el hecho, que pone el nombre de México, en ojos de todo el mundo... ah! y esta vez no fue por violencia.

Nos leemos pronto

19 de agosto de 2010

Fiestas de la Vendimia


Esta semana concluyen las Fiestas de la Vendimia, y al mismo tiempo se vuelve la semana mas ocupada y con eventos en las distintas casas vinicolas y en ciudades anfitrionas



Les mando el link, para que accesen a la pagina, y ustedes mismos vean los eventos que habrá




Si tu bolsillo es "limitado" hay eventos con entrada libre, hay uno en Ensenada el próximo sabado hospiciado por la Casa Santo Tomas, en la calle 6ta y 8va; y si alguno de ustedes ya tiene boletos para uno de los múltiples eventos, divientanse mucho!
Es tiempo de la cosecha!


Nos leemos pronto!

17 de agosto de 2010

Aniversario de Radiografía Tj en el Burro Rayado

Estuvimos hace 2 fines de semana, por el Burro Rayado, celebrando el 1er aniversario de Radiografía Tj, es un proyecto local de radio por internet, donde el grupo de locutores, se reunió para compartir en este festejo algo de música.
Alguno de ellos tienen sus propios estilos músicales, algunos interpretan como solistas o en sus propios grupos, en este caso estuvieron: Rusell (trova), un grupo que interpreta canciones de Gun's & Roses (no me acuerdo del nombre, sorry!), Luna Roja (rock en español e inglés) y Border Line (classic & indie rock), de maestro de ceremonias estuvo Dj Tj.


Así que los invito a visitar su página, para que escuchen las distintas opciones músicales que presentan y apoyen este portal local.
Nos leemos pronto!

16 de agosto de 2010

Tendencia primavera-verano 2010: Maxi vestidos

Esta moda, llegó desde el 2009, y este verano ha vuelto con el mismo auge, esta prenda hizo su aparición en los 70's, en ese entonces los estampados bohemios eran los preferidos de las chicas hippies, despué se guardó por un par de décadas, hasta ahora...
Se puede considerar versátil, ya que con los accesorios adecuados, la puedes usar de manera informal/casual o formal, personalmente no es una prenda favorita para mi, me causa conflicto... je, je, je no es ni una ni la otra.

Pero en fin! en gusto se rompen generos, y aqui muestro, algunos ejemplos muy interesantes para usar esta prenda que luce cómoda y vaporosa al mismo tiempo, dando un look bohemio

Style and the city .com


the owls are not what they seem

Blue collar catwalk

Style and the City.com

Que dices? te animas?
Nos leemos pronto!

11 de agosto de 2010

Acompañando al traje de baño

Lo sé, diras: “pero ni ha hecho suficiente calor este verano”… igual algunas de nosotras ya nos hemos ido a pasear a las playas o albercas cuando el solecito se asoma, y les quiero mostrar una prenda que puede ser muy práctica y útil durante el tiempo que pasemos junto al agua:

Estas batas, me encantaron, porque sustituyen perfectamente a la “toalla enrollada” que algunas nos ponemos al salir del agua, y definitivamente se vé mucho mas estético, y si necesitas alejarte del area donde estan los bañistas, para ir al baño, comprarte comida o bebida por ejemplo, te sentirás “vestida” comodamente.
Como la vez?... será una buena prenda para usar?

Nos leemos pronto!

9 de agosto de 2010

El Blog del Mes: Kansas Couture

Les presento a Katy, del medioeste de Estados Unidos, esta chica, bajita y menuda, tiene uno de los blogs mas populares de moda, con un estilo sencillo y con prendas compradas en tiendas comunes y compras de ropa usada…( si ropa de segunda), tiene un estilo “eclectico”... yo diría urbano , femenino y a veces hasta romantico, vale la pena pasearse por su blog Kansas Couture, y observar como sus prendas siendo sencillas, logra darles un chispazo y su estilo único al mezclarlas entre si, dando su toque personal con ayuda de los accesorios… y para muestra un boton!








Katy nos enseña que no se require ropa carisima o super compleja, para verte moderna, femenina y única! Espero las ayude a inspirarse!
Nos leemos pronto!

4 de agosto de 2010

La generación Coca Cola

Todo comenzó en una taquiza, hablabamos de sentirnos un poco culpables por comer con “singular alegría” tacos y refrescos que nos ofrecían en ese convivio; alguno por ahí dijo que este era el menú común de muchos mexicanos, y también hubo otros que opinaron que “no todos” porque se cuidaban y hacían ejercicio.

Un compañero comentó que nuestros padres era la última generación que había comido “sano y natural”, y ahí me quedé pensando un poco y opine: “no es cierto, nuestros padres son la primera generación, Coca Cola, la última genración que comió, sano y natural, fueron nuestros abuelos”….

Hagan memoria… mis padres actualmente oscilan entre los 59~69 años (si, se llevan 10 años entre ellos), mi papa sufre diabetes desde hace 11 años y mi mama osteoporosis, sin hablar de que han tenido que empezar a remplazar sus dientes por placas dentales y otros efectos; creánme mi abuelo de 90 años se vé mas entero que ellos dos… mi mamá recuerda que ella tomaba alrededor de 7 cocas de botella (de las chiquitas) al día cuando era joven, y de mi papá se terminaba una Coca de 2 litros en el lapso de las 2 a 3 comidas…, sigo hacienda memoria, y el grupo de amigos de mis padres, tienen padecimientos similares: higado, presión, diabetes, corazón, insuficiencia renal… etc, etc.

Cuando ellos eran jovenes, llegó el “boom” de los productos de Cola, llamale Coca o Pepsi, en aquel entonces era muy reciente la aparición de esta bebida como para ver los efectos y consecuencias que tendrían; y el sabor adictivo de esta refresco, hizo que hubiera muchos adeptos a ella. Ahora mira a tu alrededor, y ve a tus padres, tíos y amigos que andan en el mismo rango de edad, sus enfermedades son consecuencia de comidas y bebidas chatarra, ellos fueron la generación que sustituyó el agua por los refrescos; sin afán de verme “apocaliptica” si nosotros tenemos los mismos hábitos, en 10 o 15 años estaremos en las mismas condiciones de salud.

Ahora mi papá vive con medicamentos de control del azúcar de por vida, y sustituyó su bebida favorita por un bebidas Light (que para mi no es mucha la diferencia), en el caso de mi mamá le tomó 10 años dejar el refresco, aunque su enfermedad ya está muy avanzada, a mi solo me queda mantener mis comidas balanceadas, hacer ejercicio y remotamente probar comida y bebidas chatarra, intentando no ser, parte de la estadística de la genración Coca Cola…

Nos leemos pronto!

1 de agosto de 2010

Vistiendo con 6 artículos o menos: dia 1 al 5

Recuerdan cuando les escribí sobre el experimento global "Six Item or Less"? gente de todo el mundo que se inscribió para participar en el experimento de usar 6 o menos piezas de ropa durante un mes?... claro que habia opción de usar accesorios, zapatos, trajes de baño y ropa deportiva, de una manera libre... así que yo hize una artículo sobre esto, pensando que si participara en este experimento, cuales piezas de ropa usaria?, así que elegí 6 piezas y hoy presento mis primeras 5 combinaciones, pensando en dias de trabajo y fin de semana... aprovechando el hecho de que se puede usar accesorios sin limitaciones, pues he hecho mano de estos! chequenlos y me dan su opinión!

Jueves


Viernes


Sábado

Domingo


Lunes

Les gustó?... creen que ustedes pudieran hacer 30 combinaciones con pocas piezas de ropa?... este es un reto mental y de creatividad! espero sus comentarios.
Nos leemos pronto!

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)