28 de abril de 2010

La vida... un pestañeo en el universo

Si la Tierra se formó apróximadamente hace 4500, 000, 000 de años
El hombre apareció en la Tierra hace 10,000 años
Y mi vida pudiera durar 70 años (calculo optimista)
mi vida será solo un pestañeo en el Universo....

entonces, porque me estreso por una simple auditoria a mi maquiladora?....

en 30 años... que digo 30 en 5 años eso será historia....

26 de abril de 2010

Mi experimento: de bolitas!

Pues me encontré un suéter muy coquetón... de estampado de bolita lo encontré en la Forever 21, el cuál me gustó por el detalle de las mangas y que me ajusta en la cintura.... así que organizé un conjunto casual con esta prenda.

detalle de la blusa y el suéter

zapatos....



otro angulo de los zapatos...

bueno espero les haya gustado y ustedes tambien se inspirén
Nos leemos pronto!

22 de abril de 2010

Antes de salir de casa...


Las chicas han hablado… el 45% y dicen que antes de cerrar la puerta de la casa y salir a la calle, nunca saldrian sin labial o brillo de labios…
Interesante… somos coquetas, no cabe duda…

Nos leemos pronto!

20 de abril de 2010

Mujeres promiscuas causan sismos.... (lo que me faltaba!)

Los invito a que lean esta nota (dale click al link) donde un clérigo isalmita, comenta que la culpa de los sismos y de tanta gente herida y muerta... es por culpa de las mujeres promiscuas

FRONTERA.INFO - Mujeres promiscuas causan sismos: clérigo

por lo menos me hizo reir!
Nos leemos pronto!

Tips para usar Jeans

Este es un simple tip, que puedes considerar en tu próxima compra o que vayas a usar jeans:

1- Si eres de piernas delgadas, selecciona unos jeans, “deslavados”, estos tienen el efecto de hacer ver las piernas mas anchas .



2- Si eres una mujer con piernas anchas, al contrario, usa jeans azul obscuros, estos dan un efecto de adelgazamiento y estilizan tus piernas.

Espero esto te ayude a seleccionar tus jeans, y a verte muy bien!
Nos leemos pronto!

19 de abril de 2010

San Lunes! Backtacular....

Si amigas! para que este lunes no resulte tan rutinario o un pesado inicio de semana... les presento Backtacular... que es una accesorio para cuando uses esos pantalones o jeans que dejan ver el inicio de tu "derrier"! (la "rayita")... no lo enseñes de una manera grotesca, este accesorio ayuda a mostrarlo de una manera más chic... (?)

En fin! la página es http://www.kimberlily.com/ y como lo he dicho en otras ocasiones, siempre hay mercado para todo! (y cuando crees que ya no te sorprenden te encuentras esto y te hacen reir)

Nos leemos pronto!

14 de abril de 2010

San Miercoles! Muebles... para divorciadas

Siempre IKEA tiene una solucion... je, je, je




Nos leemos pronto!

11 de abril de 2010

Tendencias Primavera-Verano 2010: Estampado de bolitas!

Se acuerdan de la canción de Cri-Cri: "la patita, va al mandado con canasta y rebozo de bolitas"... ja, ja, ja; ya en serio... desde el año pasado empezé a verlo en las tendencias de primavera, pero este año si que se vé muy fuerte, mucha gente lo ha incluido a su guardarropa.


Si tu no te sientes muy confiada con un vestido entero de bolitas (las hay grandes y hay estampados pequeños), siempre lo puedes agregar en accesorios: bolsas, zapatos o mascadas.

Aquí te dejo una muestra de como algunas bloggeras o celebridades lo combinan en sus eventos y rutinas diarias.

fotos de blogs Deep in Vogue, y Budget Chic


foto de Who, What, Wear



Fotos de Glamurai

Fotos de Glamaurai


Fotos de : The owls are not what they seem

Fotos de Glamour
Espero les haya gustado y tomen nota para sus siguiente salida a compras...
Nos leemos pronto!

7 de abril de 2010

Y tu, para quién te vistes?


Hoy hago este post, después del leer el controversial post del blog eltauromquico : “Quien dice la verdad?”, él cual recomiendo que le peguen una leída. En su artículo explica que si los hombres pasan la mayor parte del dia con pensamientos sexuales, es porque nosotras las mujeres lo provocamos, al vestirse sugestivamente, maquillajes, escotes y el constante coqueteo que algunas mantienen…

Antes de que se pongan sulfúricas y empiezen a externar improperios a nuestro bloggero, debo decir que me hizo pensar, la razón por lo cual las mujeres, usamos faldas cortas, escotes profundos o maquillaje llamativo; esto también me hizo remontarme a años atrás cuando mi mamá me decía que si no me pintaba o me vestía bien “no le iba a gustar a los muchachos” ….

Y eso me hace reflexionar, cuando nos vestimos sexy , nos maquillamos, para quién y porque lo hacemos? Para atraer al sexo opuesto? Para ser admirada? Para ser el centro de atención?
He pasado por un proceso largo, de años, para llegar a reflejar quién soy y sentirme enteramente bien con lo que luzco, y me ha tomado años aprender que la forma en que luces externamente debería ser el reflejo del interior, no se trata de ponerse ropa sexy o maquillaje para que le gustes a los hombres, se trata de ser sexy, porque me siento sexy! o me visto chic, o casual, porque asi me siento…

Cuando encuentras el look que refleja la personalidad interna, se traduce en una seguridad y confianza, que puede mandar el mensaje correcto: “así soy yo, y me gusta”

Los hombres admiran un buen par de piernas o unas tetas firmes, pero recordarán fácilmente a una mujer segura en su propia piel…

Y tu? Para quién te vistes?
Nos leemos pronto!

6 de abril de 2010

Monitoreando temblores

Denle click al link de abajo tendrán el reporte de los temblores actualizado (cada minuto, creo yo), para que vean la infinidad de actividad telúrica en la región.

http://quake.wr.usgs.gov/recenteqs/FaultMaps/115-33_eqs.htm

esto es por si están algo preocupados de temblores y réplicas, creo que tardará en "tranquilizarse" la tierra... porque prácticamente cada minuto hay temblores (menores, pero los hay)

Nos leemos pronto!

5 de abril de 2010

Y a ti, donde te agarro el temblor??

Esa es la pregunta que todos los baja californianos, nos hacemos, después de que ayer domingo, por la tarde, se registrara un temblor de 7.2 grados, donde se presentaron daños severos en el área de Mexicali y carreteras de alrededor, aquí en Tijuana al parecer no pasó del susto.



Y pues a mi el temblor me agarro a las orillas del rio... estaba acampando, y honestamente no sentí nada... ni de la réplica de esta madrugada, presiento que si tiembla otra vez fuerte no lo sentiré... gulp!



Acampé en el Salto, ya había ido el año pasado y he posteado fotografías de este lugar, donde caminando a las orillas del río llegas a unas cascadas naturales y riscos vistosos.


Esta vez solo pongo fotografías del campamento, despúes pongo las de las cascadas...


Las casitas de campaña

La vista matutina

Preparando un cafécito para despertar




Espero que ustedes no se hayan asustado mucho o sufrido daños a sus bienes.
Nos leemos pronto!

1 de abril de 2010

El Blog del mes: Fatshionable

Les presento el blog del mes, siguiendo con la tendencia a mostrar blog's de chicas con cuerpos promedios, ya que en ocasiones me han comentado que muestro blog's de chicas que parecen modelos...

Bueno aquí hay uno que particularmente me gusta mucho, se llama Fatshionable: J.I. tiene 25 años y es de San Francisco, personalmente me gusta su modo de vestir, la manera en que juega con las texturas y sobre todo que es audaz sin llegar a ser excéntrica, quiero decir que lo que ella usa, perfectamente me lo pondría yo también.

Y para muestra, un botón de fotografías:



su página http://fatshionable.com/ visitenla y espero que la disfruten!
Nos leemos pronto!

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)