28 de abril de 2009

Hablemos de las faldas tulipan!

Si lectora, se que la influenza y la muerte de 7 policias en Tijuana, saturan las noticias, no quiero hacer menos importante lo que aqueja en el país y la ciudad, estuve tentada a dedicar un artículo para hablar de la influenza, pero estamos saturados de información y novedades acerca de esta enfermedad que tiene en alerta y prevención a todo el país, tan solo el lunes que llegue al trabajo tenía 6 correos electrónicos con información sobre prevención y alerta de la influenza!.... es cansado y termina preocupandote en extremo y hasta dandote pánico, asi que decidí hablar de otros temas para también evitar repetir lo que los medios de comunicación nos han repetido... por eso lectora te propongo hablar en esta ocasión sobre ropa.



Hablemos de las faldas tulipán, personlamente me gustan mucho, y veo lo versátiles que pueden ser, pero creo que están muy direccionada a las mujeres jovenes entre los 13 a los 25 años (aproximadamente), la mujer latina tiende a tener curvas, y pienso que estas faldas, pudieran lucir fuera de tiempo para una mujer de 30 años o más... a menos que obviamente no tengas muchas curvas pudieran resultar chic y moderna...
En esta temporada primavera-verano se han puesto de moda, pero recuerda que "de la moda, lo que te acomoda"...




tu que opinas? tú como mujer de treinta y algo las usarías? y crees que son para todos los tipos de figuras?
Mandame tus comentarios!

24 de abril de 2009

Blusa blanca: 3 diferentes looks con la misma blusa!

En artículos pasados hablabamos de lo amigable que puede ser una camisa blanca como un básico en tu guardarropa, aqui les presento 3 looks combinados con mezclilla, es la misma camisa, el secreto: Los Accesorios

Revisalos y mandame tus comentarios!


22 de abril de 2009

El Blog del mes: ¡Fab Finds Under $50!

Hola lectoras, ahora toca mostrarles un nuevo blog, a este no le voy a dar 3 o 4 estrellas.. le voy a dar 5 estrellas! Y es que tengo 4 poderosas razones para reconocerla:


1. Kimberly Brinkman, es una chica promedio, no es ninguna modelo talla “0” y es así ¡un buen ejemplo al saber vestir bien!

2. Tiene buen gusto en sus conjuntos, resaltando sus atributos y dando un toque moderno de acuerdo a las tendencias de la moda al incorporarlo a sus atuendos.

3. ¡Y todo lo hace por menos de 50 dólares!, esta chica encuentra ropa a buen precio, en tiendas que ustedes y yo por ser fronterizas ya las conocemos: Target, Walmart, Marshall, etc.

4. Ella tiene la cualidad de las manualidades así que hace sus propios collares, o le da una renovada a sus zapatos, etc.; donde aprovecha y te dice como hacerlo tu también (si es que a ti también te gusta hacer accesorios, manualidades, etc.

Aquí les pongo la liga: http://fabfindsunder50.blogspot.com/
Sé que la página es en ingles, pero tomate tu tiempo en navegar por la página, ella es una chica como todas, trabaja, tiene novio, pero se dá el tiempo de agregarle ese “extra” a sus conjuntos para resaltar y verse bien; solo checa las fotos!



Como vez?, si merece sus 5 estrellas, no crees?

Espero te sirva de inspiración para tus próximos cambios de ropa

Saludos!






21 de abril de 2009

Accesorio importante: ¡Un sujetador de bolsa!

¿Te ha pasado que llegas a un restaurante o un café, sobre todo cuando vas con más mujeres, y no sabes donde poner tu bolsa?... pues hay una opción para evitar tener la bolsa en las piernas o colgada en la silla, con riesgo que alguien se la lleve o la tire:

Si lectora, posiblemente ya los haz visto en algunas tiendas de accesorios o colgando la bolsa de alguna mujer en alguna mesa, pero si todavía no los conoces aquí te los presento






Sus precios oscilan de los 50 a los 200 pesos, hay infinidad de diseños, y sujeta tu bolso de la orilla que cualquier superficie, los he usado también con bolsos grandes y funcionan bien, si te interesa adquirir uno, los he visto en algunas tiendas de accesorios y tiendas de regalo.
Espero esta información te sea útil.
Saludos

19 de abril de 2009

Expo Artesanal 2009

A partir del 29 de Abril se inagurará la V Expo Artesanal en la explanada del CECUT, con el propósito de exhibir en la ciudad de Tijuana, la riqueza del Arte Mexicano, con una muestra de la variedad de productos artesanales de las principales regiones de México.

Al mismo tiempo se aprovecha para promover el turismo en nuestra región y que los expositores y compradores convivan en el marco de esta expo. La entrada es gratuita lectora, y puedes disfrutar también de bailables, musica, comida, etc.; del 29 de Abril al 3 de mayo... animate y no faltes!

Para mayor información de los horarios y eventos ingresa a http://www.expoartesanal.com/




18 de abril de 2009

Cuando el talento se impuso...

Estoy acostumbrada a ver en la tele, a una serie de chicas y chicos, de caras bonitas, dentaduras perfectas y cuerpos esculturales, algunos... intentando actuar, cantar o simplemente hacerse famosos... en ocasiones sin gracia, ni escencia...

Pero Susan Boyle, nos enseñó una lección: cuando alguien tiene un talento real, no importa como luzcas...porque ese don, saldrá a flote, y en esta ocasión lo hizo.


La soltera mujer de 47 años, se presentó en el concurso "Britain's got talent", su poco atractivo hizo que los jueces dudarán de su presentación, pero solo fue cuestión que empezara a cantar para que cautivara a todos... y digo a todos, hasta el más esceptico de los jueces le rindió honores a la voz de Susan.... a mitad de la canción se te olvida como luce la mujer que la canta!

Pero ya no les cuento mas, en este momento no puedo bajar el video, pero si les paso la liga (abajo) en You tube para que entren directo y lo vean ustedes mismas... (ya lo han visto 19 millones de veces!)

http://www.youtube.com/watch?v=Z-D75CWbSgY

saludos!

15 de abril de 2009

Otro básico en tu clóset: el vestido negro

Si Lectora, no me ignores, siempre, siempre, siempre debes tener un vestido negro en tu closet!, con los accesorios adecuados, se convierte en algo casual, para salir de noche, o una cenita o un café... además... se acuerdan que el color negro adelgaza?


PARA IR A TRABAJAR...

Untitled
Untitled by x-Lisa-x featuring Kenneth Jay Lane bracelets

PARA EL CAFECITO O LA REUNION CON LAS AMIGAS...

in love
n love by Aimi Diyana [ away ] featuring Jimmy Choo heels & wedges

PARA ANDAR CASUAL....

Lives of the Little Black Dress LBD: #7
ves of the Little Black Dress LBD: #7 by Fashiontribes featuring Missoni cardigans

PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA O EL BABY SHOWER...

Paris party
aris party by Indigowaters featuring Hayden-Harnett clutches


FIESTAS ESPECIALES O SALIDA DE NOCHE...


D for grily night by Wewe Vega featuring Forzieri earrings



Ok lectora, aquí te deje unas ideas para que te inspires... escribeme y dime como combinas tu vestido negro...
Saludos!

Transición invierno-primavera: que usar?

Lo sé lectora, el calendario dice que estamos a mediados de abril, en plena primavera, donde los colores brillantes, y las sandalias deberán relucir... pero, mi Tijuana querida,'todavía no lo sabe o definitivamente no suelta el frío, así que si saliste ayer como a las 6 de la tarde, te habrás dado cuenta de la brisa fría y lo nublado de la tarde, afortunadamente traía encima un suéter cargando que me ayudo a sobrellevar la tarde fría.

La pregunta de los 64 mil es: ¿y ahora que me pongo?... ya no hace tanto frío para nuestros abrigos y sueteres, pero tampoco hace tanto calor para no traer nada encima…

Y la respuesta es sencilla y te la diré: son capas, capas y mas capas de ropa… si lectora, en este momento debemos de ponernos camisetas, blusas manga larga o ¾, sueteres, algun blazer o chamarra ligera, cargar con una bufanda (por si las dudas) ¡y hasta el paraguas! (ya vez la semana pasada)

Además para ir a tono con la primavera, agregar algo de color, o floreado, para que vayas preparandote para esta primavera-verano que viene colorida, y sacarnos de el clásico negro, gris o tonos obscuros.

Aquí te pongo fotos que encontré, de cómo sobrellevar estos cambios de clima y al mismo tiempo incorporar la primavera a nuestro guardarropa





¡Espero te sirva el tip!
Dime tus comentarios, si esto te funciona!


14 de abril de 2009

¿Que tipo de ropa uso, si tengo figura de "Pera"?

Las mujeres que tienen figura de “pera", son aquellas que tienen la parte de arriba pequeña: espalda y cintura, comparada con grandes caderas y “derrier”. Con la ropa adecuada pueden lucir muy femeninas y sexy’s
  • Faldas:
    Las faldas lineas A con una tela estructurada (ejemplo una falda con patoles), suavizan y disimulan las caderas y son mejores que una falda muy “volátil” que te haga ver mas ancha
    Si tienes un firme trasero, entonces utiliza las faldas entalladas y que lleguen solo por encima de la rodilla, ojo! Las faldas cortas “ensanchan” tus caderas, en cambio las faldas largas, te dan una imagen mas estilizada


    Tip: Evita faldas con bolsas a los lados, o las faldas “Tulipan” por exageran aquello que queremos suavizar




  • Pantalones:
    Aquello que resultan mas nobles con las “caderotas” (como yo!) son aquellos con que quedan a la cadera o debajo de la cintura, y terminan en “boot cut” o como decimos aquí” “acampanados” eso crea equilibrio entre tus caderas y el final. Tambien ayudan aquellos de corte recto, que abren al final.



    Utiliza colores obscuros en tus pantalones de preferencia
    Tip: alejate de los pantalones “ajustados” o de “tubito” porque maximizan las caderas! (se que están de moda, pero seamos realistas)

  • Blusas:
    En esta cuestión tu puedes usar un amplio rango de blusas ya que es la parte que queremos reslatar: estampados, colores brillantes adornos, holanes; solo evita que el largo de tus blusas y camisetas terminen justo a la mitad de tus caderas porque las resaltara!

Tip: Si son de cuello amplio, crean un efecto de amplitud en tus hombros y dan equilibrio con las caderas

  • Vestidos:
    Los vestidos que sean entallados, en la parte de arriba y linea A o sueltos en la parte de abajos, son los más recomendados en este caso, así resaltas tu cuello, tus hombros, tu escote, etc. Y distraes la atención de tus caderas
    También los vestidos corte princesa pueden ayudarte a atraer la atención en la parte de arriba.



    Tip: no utilizes vestido con bolsas, o adornos en la parte de abajo!

    Espero estos tips te sirvan en la proxima elección de ropa; dime tus comentarios, que opinas?

7 de abril de 2009

Collares: ¡Tu puedes hacer el tuyo!



OK lectoras, se los paso al costo, ya ven que ahora estan de moda los collares grandes, pues encontré unas páginas en los blogs que te dicen paso a paso como hacer tu propio collar, así te ahorras un dinerito y de paso te pones a la moda usando accessorios de grandes diseñadores... checa la ligas y aprovecha estos días libre











http://theglamourai.blogspot.com/2009/03/glamourai-diy-candied-crumbcatcher.html




http://fabfindsunder50.blogspot.com/2009/03/statement-necklace-diy.html

Sitios web

Mis "tres"lectores ... (gracias)

Medidor del Sito (Estadísticas)